Evaluación de la sustentabilidad de la cadena de suministro

CERTIFICACION SUSTENTABLE ha desarrollado una metodología eficaz y escalable para la evaluación y comparación de la sustentabilidad de proveedores.

Ello permite optimizar la selección y contratación de proveedores alineados con el desarrollo sustentable y los objetivos de la empresa, que permite comparar a un proveedor con otro, facilitando la implementación de mecanismos de compras sustentables.


Sustentabilidad de Proveedores es una herramienta que lo guía en su elección, permitiendo una efectiva evaluación y generando múltiples beneficios para su Empresa tanto en el corto como en el largo plazo.

Lo ayuda a tomar la mejor decisión para su empresa en materia de Costos, Calidad y Eficiencia en Sustentabilidad.

Lo protege y respalda en su decisión, minimizando riesgos y fortaleciendo la cadena de Suministro.

Mejora su rendimiento aportando transparencia e idoneidad, e integrando a los Proveedores con mejor desempeño en el Desarrollo Sustentable a su cadena productiva.

© 2016 Certificación Sustentable S.A. - Marcas registradas. Todos los derechos Reservados. Queda hecho el depósito que marca la ley.

Los contenidos de nuestro Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable se encuentran depositados en custodia de obra inédita en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5280049, 18/3/2016. Los contenidos de esta presentación, así como los de nuestro sitio web, se encuentran registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5288796, 12/5/2016. El Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable ha sido registrado en el Sistema ISBN Argentino con el número 978-987-42-0873-6. Certificación de Desarrollo Sustentable - 1º Edición Especial - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2016. Libro digital, PDF.