Seminario de Certificación Sustentable

El próximo 12 de Octubre realizaremos en la Cámara dela Industria y Comercio Argentino-Alemana, el primer Seminario con el objetivo de conocer las oportunidades, alternativas y beneficios que ofrece el desarrollo sustentable y qué hacer cuando se pone en duda la sustentabilidad.

Continuar leyendo

Nativos Sustentables

¿Cuál es el grado de compromiso con la Sustentabilidad de las nuevas generaciones y cómo influyen en el consumo? ¿Estamos asistiendo a un nuevo modo de relación con la sustentabilidad en las nuevas generaciones?.

Continuar leyendo

PUMA Launches Financing Program to Reward Suppliers for Sustainability Performance

Sports company PUMA is offering its suppliers in select emerging markets with a new financing program in partnership with the International Finance Corporation (IFC), a member of the World Bank Group. The program is expected to incentivize improvements to suppliers’ social, environmental and health and safety standards, and is a first-of-its-kind financing structure for the apparel industry.

Continuar leyendo

Nueva Norma de Adquisiciones Sustentables

El número de normas para productos verdes ha crecido en los últimos años debido a la creciente demanda del mercado de productos ambientalmente preferibles, dando lugar a preocupaciones sobre lo que se conoce como greenwashing, y la necesidad de una norma internacional...

Continuar leyendo

© 2016 Certificación Sustentable S.A. - Marcas registradas. Todos los derechos Reservados. Queda hecho el depósito que marca la ley.

Los contenidos de nuestro Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable se encuentran depositados en custodia de obra inédita en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5280049, 18/3/2016. Los contenidos de esta presentación, así como los de nuestro sitio web, se encuentran registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor, hecho el depósito Ley 11.723. Custodia Obra Inédita Exp. Nº 5288796, 12/5/2016. El Esquema de Certificación de Desarrollo Sustentable ha sido registrado en el Sistema ISBN Argentino con el número 978-987-42-0873-6. Certificación de Desarrollo Sustentable - 1º Edición Especial - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2016. Libro digital, PDF.